Acerca del freno Frontech
Frontech es su mejor socio mundial para pastillas de freno, discos de freno y piezas de automóviles relacionadas.

Freno FrontechSu confiable proveedor de pastillas de freno

Como un famoso fabricante y proveedor OEM de pastillas de freno y discos de freno, Frontech es positivo en el desarrollo de la tecnología, actualmente hay más de 2300 artículos de pastillas de freno en nuestra gama de productos, tenemos 8 pastillas de freno de fórmula, incluidas semimetálicas, metálicos, cerámicos etc.

Popup Video

Equipo de Frontech

Proceso de producción

-
Selle la placa de respaldo de acero de alta calidad en la forma de diseño exacta para adaptarse a la pinza del vehículo..
-
Raspe la superficie de la placa de respaldo para aumentar la adherencia para evitar que el material se rompa de la placa de respaldo .
-
Aplique el adhesivo a la placa de respaldo y prepárese para unir los materiales de fricción..
-
La placa de respaldo que se estaba ordenando depende del modelo de pastillas de freno para usar .
-
Mezcle los materiales para cumplir con las formulaciones detalladas para que el rendimiento de la pastilla de freno se extienda ampliamente.
-
Moldee las formulaciones únicas bajo temperaturas extremas y presión en forma de ladrillos. Pegue firmemente los materiales de fricción a la placa de respaldo bajo un inmenso calor y presión.
-
Mezcle los materiales para cumplir con las formulaciones detalladas para que el rendimiento de la pastilla de freno se extienda ampliamente.
-
Moldee las formulaciones únicas bajo temperaturas extremas y presión en forma de ladrillos. Pegue firmemente los materiales de fricción a la placa de respaldo bajo un inmenso calor y presión.

Factory Tour

-
Línea de producción 1 de pastillas de freno de disco
Frontech Brake es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno. Una de las líneas de producción de pastillas de freno de disco. Pastillas de freno de cerámica
-
Línea de producción 2 de pastillas de freno de disco
Pastillas de freno producidas para automóviles japoneses. Frontech China Brake Factory es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno.
-
Línea de producción 4 de pastillas de freno de disco
Pastillas de freno automáticas que producen en China. Frontech China Brake Factory es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno.
-
Línea de producción 7 de pastillas de freno de disco
Fabricación de pastillas de disco de freno para piezas de repuesto. Frontech China Brake Factory es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno.
-
Línea de producción 8 de pastillas de freno de disco
Pastillas de freno de bajo metal producidas para Europa. Frontech China Brake Factory es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno y discos de freno.
-
Rotores de disco de freno Línea de acabado
Disco de freno rotores acabado, ranurado y perforado. Frontech China Brake Factory es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno y discos de freno.
-
Línea de producción OEM
Hay 8 líneas de producción para la fabricación de piezas OEM. Frontech China Brake Factory es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno.
-
Línea de mezcla de material de frenos
Mezclar el material de fricción del freno para el siguiente paso. Frontech China Brake Factory es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno.
-
Almacén OEM
Las pastillas de freno terminadas están empacadas y esperando la entrega. Frontech Brake es un fabricante y exportador confiable de pastillas de freno.

¡Deje que Frontech ayude a su negocio ahora mismo!

Pedido o no pedido, siempre te ayudamos las 24 horas

Solicite una cotización rápida